Preguntas Frecuentes

Las Tarjetas Digitales, son las que sustituyen a las antiguas tarjetas de visita en formato papel. Tienen todo tipo de utilidades para diferentes sectores. Empresas, Negocios, Profesiones Freelancer, Eventos, etc.

Las Tarjetas Digitales permiten que en un sólo lugar puedas llevar toda la información que desees, ya sea para promocionar tu Empresa o Negocio o si eres un Profesional Freelancer podrás incluir todos los Servicios que ofreces.

Además podrás compartirla al instante, en un solo Click, a través de Whatsaap, Redes Sociales, E-mail, etc. 

Hay varias diferencias importantes entre la Tarjeta de Papel y la Tarjeta Digital.

En la Tarjeta de papel, tienes un espacio limitado para tus datos, para definir qué haces o quién eres. En la Tarjeta Digital, puedes poner todo lo que quieras sin límite.

Las Tarjeta de visita de papel, suelen terminar en la basura. 

Las Tarjetas de Visita Digital, puedes compartirlas tantas veces como quieras sin ningún coste adicional.

Las Tarjetas de Visita de papel una vez impresas, ya no se pueden rectificar, si quieres añadir algo, deberás hacerlas de nuevo.

Las Tarjetas de Visita Digital las llevas siempre contigo en tu dispositivo móvil, nunca las pierdes, nunca se terminan.

Además las Tarjetas de Visita Digital, protegen de la tala de árboles masiva y el consumo de papel.

Únicamente tendrás que hacer una sola tarjeta y luego la podrás compartir tantas veces como desees, sin ningún tipo de coste.

La Tarjeta Digital, puede incluir tantas funciones y apartados como tú quieras o necesites. 

Por supuesto, puedes tener el diseño y el color que prefieras. En tu tarjeta digital, todo se puede personalizar.

Una vez entregada, tu Tarjeta de Visita Digital, se puede realizar alguna modificación siempre que se avise dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.

Si se trata de quitar o añadir texto no tendrá coste alguno. Todo lo relacionado con funciones más complejas pueden tener un coste adicional.

El Marketing Digital es un conjunto de estrategias llevadas a cabo en medios digitales, con el fin de posicionar tu marca e impulsar el crecimiento de tu negocio.

La landing page o embudo de ventas, es un sitio web diseñado única y exclusivamente para atraer clientes y convertirlos en leads cualificados, para que posteriormente se conviertan en tus clientes.

El diagnóstico de tu web, es una revisión completa del funcionamiento y practicidad de tu sitio web, con el fin de detectar y corregir posibles fallos o errores, que hacen que tus clientes no confíen o no entiendan tu negocio o servicios y posteriormente puedas convertirla en una página web, amigable y atractiva para tus clientes y por supuesto, efectiva para tu negocio.

La indexación es el proceso por el cual Google anexa un sitio web a su índice para que pueda ser mostrada en los resultados de una búsqueda.

Es importante comprobar que tu página web ha sido indexado con el fin de que los usuarios que navegan en Internet encuentren tu sitio web y por ende tu negocio.